COMISIONES

COMCOMISIONES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO

DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE LAS NIEVES

 

 COMISIONES PERMANENTES

COMISIÓN DE MESA

  1. Ismael Ramón – Presidente
  2. Meri Ramón – Vicepresidenta
  3. Nancy Guanuchi – Vocal
  4. Raúl Godoy – Vocal ciudanía
  5. Mario Cabrera – Vocal ciudanía

COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

  1. Ismael Ramón – Presidente
  2. Meri Ramón – Vicepresidenta
  3. Nancy Guanuchi – Vocal
  4. Rosa Paucar – Vocal ciudadanía
  5. Marco Quezada – Vocal Ciudanía

COMISIÓN DE IGUALDAD Y GÉNERO

  1. Ismael Ramón – Presidente
  2. Rene Rodas – Vicepresidenta
  3. Neiman Ríos – Vocal
  4. Víctor Ramón – Vocal Ciudanía
  5. María Quito – Vocal Ciudanía

COMISIONES DESCONCENTRADAS

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

  1. Rene Rodas – Presidente
  2. Nancy Guanuchi – Vocal
  3. Susana Morocho – Vocal Ciudanía

COMISIÓN DE ECONÓMICO PRODUCTIVO

  1. Nancy Guanuchi – Presidenta
  2. Rene Rodas – Vocal
  3. Ángel Ordoñez – Vocal Ciudanía

COMISIÓN SOCIO CULTURAL

  1. Neiman Ríos – Presidenta
  2. Meri Ramón – Vocal
  3. Olga Tacuri – Vocal Ciudanía

COMISIÓN POLÍTICA INSTITUCIONAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANÍA

  1. Ismael Ramón – Presidente
  2. Nancy Guanuchi – vocal
  3. Manuel Labanda – Vocal Ciudanía

COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, MOVILIDAD, ENERGÍA Y CONECTIVIDAD

  1. Meri Ramón – Presidenta
  2. Neiman Ríos – Vocal
  3. Graciela Bermejo – Vocal Ciudanía

 

TRABAJO DE LOS/AS VOCALES
NOMBRE CARGO COMISIÓN Día
Sr. Ángel Rene Rodas Jaya MEDIO AMBIENTE Lunes
Todos los vocales Vocales Martes
Sra. Nancy del Rosario Guanuchi Godoy ECONÓMICO PRODUCTIVO Miércoles
Sr. Neiman Hugo Ríos Garzón SOCIO CULTURAL Jueves
Sra. Meri Ubinia Ramón Ramón ASENTAMIENTOS HUMANOS, MOVILIDAD, ENERGÍA Y CONECTIVIDAD Viernes

 

DE LAS COMISIONES:

Las comisiones no tendrán carácter ejecutivo sino de estudio y de asesoría para el Pleno de la Junta Parroquial. Los informes de las comisiones deberán ser previos a las resoluciones del pleno del Gobierno Parroquial en caso de no haber sido presentado dentro del tiempo que fuere asignado, el Pleno del Gobierno Parroquial podrá proceder a tomar la resolución.

El Gobierno Parroquial organizará, a base de sus miembros las comisiones permanentes y especiales que estimen necesarias para el mejor cumplimiento de sus deberes y competencias.

La organización de las comisiones y la designación de sus miembros competen al Gobierno Parroquial.

Para la conformación de las comisiones se observará el último inciso del Art. 327 del COOTAD que establece lo siguiente “Las juntas parroquiales rurales podrán conformar comisiones permanentes, técnicas o especiales de acuerdo con sus necesidades, con participación ciudadana. Cada una de las comisiones deberá ser presidida por un vocal del gobierno parroquial rural.

Será presidente de la comisión el vocal nombrado expresamente para el efecto, o el primero de los vocales designado para integrarla.

Las comisiones permanentes sesionarán ordinariamente cuando menos una vez por mes y extraordinariamente cuando las convoque su presidente o las haga convocar el Presidente del Gobierno Parroquial

Las comisiones permanentes tienen los siguientes deberes y atribuciones de acuerdo con la naturaleza específica de las funciones que se le asignen.

  1. Presentación de proyectos, al Pleno del Gobierno Parroquial, para cada uno de los campos propios de las competencias de la Junta Parroquial y emitir dictamen razonado sobre los mismos, de conformidad con el Art. 67 del COOTAD.
  2. Estudiar el proyecto de presupuesto presentado por el Presidente de la Junta del Gobierno Parroquial y emitir el correspondiente informe, de acuerdo con las previsiones de la Ley sobre la materia.
  3. Conocer y examinar los asuntos que les sean sometidos por el Presidente de la Junta Parroquial, emitir dictámenes a que haya lugar o sugerir soluciones alternativas cuando sea el caso;
  4. Estudiar y analizar en coherencia al PDOT las necesidades de servicio a la población, estableciendo prioridades de acuerdo con la orientación trazada por la Junta Parroquial y proponer proyectos de reglamentos, resoluciones y ordenanzas que contengan medidas que estime convenientes a los intereses de la Junta Parroquial;
  5. Favorecer el mejor cumplimiento de los deberes y atribuciones de la Gobierno Parroquial en las diversas materias que impone la división de trabajo.
  6. Las sesiones   se realizaran en la sede del Gobierno Parroquial o de ser necesario en el lugar que crean conveniente para un mejor desenvolvimiento de sus actividades.
  7. Presentar un informe mensual de actividades al pleno del Gobierno Parroquial.
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